in

Gobierno de México eliminará plaga de ratas y ratones en Palacio Nacional

Hay una larga lista de insectos y roedores por exterminar en los inmuebles ocupados por el actual gobierno federal.

Durante los primeros días de mayo, la Presidencia de la República se dedicó a la búsqueda de proveedores que se dedicaran a la exterminación de plagas de insectos y roedores. 

Los inmuebles que se pretenden fumigar son 10, el proveedor que ganó la licitación deberá eliminar las plagas que existen en los inmuebles sin usar mecanismos que pongan en riesgo la salud de las personas y animales domésticos o que contaminen el agua o los alimentos para cuidar la integridad de los trabajadores.  

La empresa Sanycontrol fue la elegida por el Gobierno Federal para llevar a cabo la exterminación, con un contrato vigente a partir del 11 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2022. 

Los roedores serán exterminados con cebos de alimentos rociados con rodenticidas y posteriormente serán retirados los cadáveres de dichos animales, Sanycontrol se encargará de la exterminación de cucarachas, polillas, escarabajos, chinches, hormigas negras y rojas, arañas alacranes, piojos que las aves dejan en los nidos, también se atraparan abejas, escarabajos, polillas, palomas, gorriones y murciélagos.  

El contrato de exterminación y control de plagas tendrá un monto de máximo de 370 mil pesos, los días agendados para realizar el trabajo serán los lunes, martes, viernes y sábados, en los horarios dispuestos por el gobierno federal. 

Impactantes imágenes del incendio que consumió lujosas casa en California

“La chica de humo” de Emmanuel no iba a ser estrenada