in

Participa JL Urióstegui en el “Red Day” convocado por empresa de bienes raíces

Realizaron una jornada de limpieza de los camellones y glorieta ubicados en avenida Teopanzolco.

Como parte del proyecto que impulsa el Gobierno Municipal de Cuernavaca para el rescate de espacios públicos, iniciativas ciudadanas se suman por voluntad propia a las labores de recuperación y embellecimiento de camellones, con el objetivo de que la capital del estado renazca.

A invitación de la compañía de Bienes Raices Keller Williams (KW) Vista Hermosa, el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, participó en la jornada de limpieza de los camellones y glorieta ubicados en avenida Teopanzolco como parte del “Red Day”, un día internacional donde los agentes inmobiliarios y la población en general, que así lo desee, retribuye a la comunidad que tanto les da con actividades de asistencia social.

Al reconocer la importante labor que ha emprendido el Ayuntamiento de Cuernavaca para que el municipio recupere estos espacios, Guillermo Salgado Castañeda, operador principal de KW Vista Hermosa, expresó que coincidiendo con las acciones que han emprendido las autoridades municipales, decidieron sumarse este año al rescate y mantenimiento de áreas verdes, ya que el mejoramiento de la ciudad es una corresponsabilidad entre todos.

“Debemos sumarnos porque el presidente solo no va a poder, todos queremos ver bien a Cuernavaca y sería mucho rápido y fácil que todos nos sumáramos. No podemos solo estar viendo, no podemos ser pasivos, tenemos que ser activos en las mejoras y el renacimiento de Cuernavaca”, afirmó.

Este importante grupo de personas, se hicieron presentes este jueves desde muy temprana hora en avenida Teopanzolco para limpiar estos espacios públicos que estaban totalmente descuidos, recogiendo desecho vegetal y podando los jardines; Estefani Valdez, integrante del Comité de Cultura de KW Bienes Raíces, explicó que el “Red Day”, se celebra el segundo jueves del mes de mayo, cada año, un día donde todos los asociados de la compañía donan sus horas de trabajo para ayudar a sus comunidades, uniéndose en esta ocasión el presidente municipal de Cuernavaca.

Los agentes inmobiliarios hicieron un llamado a la ciudadanía a tomar acción, sumándose a este tipo de actividades que embellecen y generar un bienestar para la ciudad, pero sobre todo que dejan una satisfacción al ver los resultados.

Amarran y golpean a presunto extorsionador en Santa María, Cuernavaca

Grupo Pesado

Baterista del grupo pesado sufrió caída del escenario en Tamaulipas