in

La Academia regresa y estos son los nuevos jueces

Celebra su vigésimo aniversario

El Reality Show de Tv Azteca, La Academia, con nueva temporada que estrenará este año (fecha que aun se desconoce), celebra su vigésimo aniversario. Tras meses de especulación, por fin, se reveló quienes serán los jueces, los conductores y el director de la casa.

 

El regreso de la actriz de comedia musical, Lolita Cortés, como juez marcara esta temporada. Además de Arturo López Gavito, quien ya ha estado en emisiones anteriores, formaran parte del panel de jurado. A ellos se les unirá la cantante Ana Barbara, es una de las grandes apuestas de la televisora tras la salida de Danna Paola.

Adal Ramones continúa como conductor, esta vez la querida Cynthia Rodriguez no será quien lo acompañe, sino la presentadora de “Al Extremo”, Vanessa Claudio quien recientemente se incorporó a la empresa. El músico Alexander Acha cambia de roles, y no será más crítico, pasa a ser el director de la casa unido con el nuevo integrante, el mentor, Aleks Syntek.

Por otro lado, quienes estén interesados en formar parte del programa, deben estar al pendiente de las redes sociales de La Academia, donde publicarán las fechas en las que estarán siendo recibidos los castings virtuales.  Que por motivos del COVID-19 no se podrá realizar presencialmente, y esto abre las posibilidades a que más gente participe.

Encarcelan a dos borregos en Oaxaca por pastar en un lugar prohibido

Amarran y golpean a presunto extorsionador en Santa María, Cuernavaca