in

Bebé muere luego de tomar suavizante en Morelos

Tenía uno de los pulmones perforados y parte de un intestino también.

La Fiscalía General del estado de Morelos confirmó la muerte de una menor de dos años de edad, quien sufrió una perforación de uno de sus pulmones y su intestino luego de que presuntamente ingirió suavizante de telas.

De acuerdo con las autoridades, el incidente cuando mientras la madre de la pequeñita estaba jugando con ella y con su otro hijo, en su hogar en el municipio de Cuernavaca.

La madre declaró que en un momento se descuidó y perdió de vista por unos segundos a la niña identificada como Emilia Valentina, quien era su hija menor.

Durante ese lapso de tiempo, la pequeña habría tomado la botella de suavizante a la cual aparentemente le dio varios tragos.

Cuando su mamá la encontró, la pequeñita estaba inconsciente pero comenzó a vomitar, por lo cual de inmediato solicitó ayuda a uno de sus vecinos para que la llevara a un hospital.

Al llegar a la clínica, los médicos le informaron que la menor se encontraba grave, pues tenía uno de los pulmones perforados y parte de un intestino también.

En ese nosocomio permaneció internada hasta el tercer que debido a su estado complicado la tuvieron que llevar al Hospital del Niño Morelense, donde finalmente murió.

Ricardo Crespo

Ricardo Crespo fue sentenciado por abusar de su hija

Darán protección a “nenis” de Cuernavaca para que realicen sus ventas