in

Prevén temperaturas de hasta 43°C en Morelos

Además pronostican chubascos ligeros en esta semana.

Golpe de calor

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para los días del 09 al 12 de mayo se pronostica cielo despejado a medio nublado, sin descartar chubascos ligeros y un ambiente muy caluroso que continuará dominando en la mayor parte del día durante esta semana.

Para este día se esperan condiciones relativamente más estables, con cielo despejado a medio nublado y bajas probabilidades de lluvia, aunque no se descartan chubascos aislados y ligeros en el norte y zona centro de la entidad. El ambiente diurno continuará cálido a muy caluroso, con temperaturas máximas de hasta 43 °C, esto en localidades del sur, aunque el amanecer se percibirá más fresco a templado. Se prevén vientos variables en dirección, con velocidades de 10 a 15 km/h.

En cuanto al martes se prevé cielo despejado a medio nublado, con un ambiente muy caluroso y bajas probabilidades de lluvia. Las temperaturas podrían registrar máximas de 30 a 43 °C, mientras que por la mañana, descenderán permitiendo un ambiente más templado a fresco. Los vientos no presentarán una dirección dominante, además de mantener velocidades por debajo de 15 km/h.

Finalmente, para el miércoles y jueves se esperan condiciones más estables, con cielo mayormente despejado, sin esperarse lluvias en la entidad. Se prevé un incremento en las temperaturas, con máximas de hasta 43 °C, por lo que el ambiente diurno será muy caluroso, mientras que por las mañanas, la sensación será fresca a templada. Los vientos variarán en dirección, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Liga MX

Liga MX; Así se jugará los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022

Piden analizar diputación de Roberto Yáñez por simular ser LGBT+