in ,

Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia después de su concierto en el Foro Sol

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, fue ingresado al hospital de emergencia la madrugada del domingo 8 de mayo, debido a una hernia hiatal que padece desde hace tiempo y le ocasiona una fuerte gastritis, motivo por el cual se desvaneció.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram que el cantante hizo un en vivo, donde explicó que el viernes 6 de mayo durante su concierto en el Foro Sol tomó de más, por la desesperación y enojo de que horas antes el show iba a ser cancelado por la fuerte lluvia que cayó.

El sábado 7 amaneció con un ligero dolor de estómago, sin importar eso dio su último concierto en México ese mismo día, esta vez por emoción y felicidad volvió a ingerir bastante alcohol. Fue en el after del espectáculo que volvió su malestar y horas más tarde fue trasladado en ambulancia a la clínica.

Cabe mencionar que su especialista ya le había prohibido el alcohol, y que anteriormente ya le había ocurrido algo similar. Ahora llevará dietas especiales y tendrá que dejar ciertos alimentos para poder controlar su enfermedad.

 

Además, aclaró a todos sus seguidores acerca de los rumores que había sobre lo sucedido, negó que fue por un paro cardiaco o por sobredosis, ya que el no consume ese tipo de sustancias. Por ahora ya se encuentra a lado de su familia, con los cuidados necesarios.

Bombardeo ruso en escuela de Ucrania, deja 60 civiles sin vida

Liga MX

Liga MX; Así se jugará los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022