in

Nueva actualización: Llegan las reacciones para WhatsApp

Whatsapp actualización

Mark Zuckerberg propietario de Meta, anunció a través de Facebook que llegan las reacciones par WhatsApp, el cual están incluido los emojis del pulgar arriba, corazón, emoji de risa, emoji preocupado, emoji llorando y gracias.

Con la finalidad que los usuarios puedan reaccionar sin tener la necesidad de enviar mensajes siendo una manera más fácil de responder. Las reacciones comenzaron aparecer desde este 5 de mayo y se espera que se siga actualizando en los dispositivos de todos los usuarios.

Se podrá reaccionar a mensajes, fotos, videos y audios de WhatsApp, incluso en grupos. En estos casos, aparecerán algunos emojis y un número, indicando los integrantes que han reaccionado a ese mensaje. Para saber qué reacción dejó cada usuario, se podrá pulsar el pequeño conjunto en la esquina del mensaje para que se despliegue la lista completa.

Zuckerberg mencionó que pronto se agregarán más reacciones a WhatsApp. Si bien sabemos que Messenger e Instagram permiten reaccionar a mensajes con cualquier emoji, solo toca esperar las reacciones en WhatsApp.

Covid daño cognitivo

Estudios revelan daño cognitivo tras contagio por COVID-19

Alumna del Conalep Temixco participa los Juegos Sordolímpicos en Brasil