in

Kim Kardashian llevó el vestido que Marylin Monroe usó hace 60 años

El año pasado, Kim Kardashian acaparó miradas en la red carpet del Met Gala 2021 en un look que cubrió por completo su rostro y en esta edición, sus seguidores tenían razón. Tal y como lo indicaron en redes sociales, la empresaria luce un vestido que le perteneció a Marylin Monroe.

En entrevistas a Access Hollywood durante la premiere de The Kardashians , Kim dijo que en esta ocasión sí planeaba mostrar su rostro y además, contó que no podía alterar el vestido, dando a entender que se trataba de un diseño de archivo.

Dos semanas después, The Sun reportó que Kim fue captada junto a su novio, Pete Davidson visitando el museo Ripley Believe It or Not! en Orlando, Florida, donde actualmente está en exhibición el emblemático vestido ”Happy Birthday, Mr. President” de Marilyn Monroe.
Se trata de un diseño de Jean Louis que originalmente costó 12,000 dólares.

Supuestamente, el vestido era tan ajustado, que antes de que Marilyn lo usará, lo tuvo que coser. El museo Ripley lo compró en una subasta en 2016 por casi 5 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los vestidos más costosos del mundo.

Kim complementó el vestido con un abrigo de fur blanco y llevó el pelo en un chongo pulido y decolorado en un rubio platinado. Pete Davidson estuvo todo el tiempo a lado de ella y muy pendiente de que no se fuera a caer pues apenas y podía caminar.

La empresaria contó que tuvo que perder 7 kilos para poder caber en el vestido, explicó que llevaba tres semanas sin comer carbohidratos ni azucares.