Juan Pablo Adame, senador del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer a través de sus redes sociales que tras análisis médicos exhaustivos fue diagnosticado con cáncer durante la Semana Santa.
Cuando el senador se enteró de la noticia, los primeros días permaneció impactado, pidiéndole a Dios que, de ser posible, alejará de él ese cáliz, días después asumió que esa era la cruz que le tocaba cargar, “Voy abrazarme a esta cruz y caminar con ella en este camino largo, difícil y lleno de caídas”, escribió Juan Pablo.
El hijo del exgobernador de Cuernavaca Marco Antonio Adame Castillo, decidió hacer público su padecimiento para recibir el apoyo de sus familiares y amigos y cualquier persona que se sume en oraciones por su salud.
A mis amigos, compañeros y familiares: pic.twitter.com/t34khm5jPL
— Juan Pablo Adame Alemán 🇲🇽 (@JuanPabloAdame) April 30, 2022
El gobernador de Querétaro Mauricio Kuri mostró du solidaridad con Juan Pablo, escribiéndole un mensaje de fortaleza y admiración. “Amigo tu temple y fortaleza siempre han sido admirables”.
Amigo, tu temple y fortaleza siempre han sido admirables. Siempre has estado ahí para el equipo y hoy todos estamos para ti. Mis oraciones están contigo, primero Dios todo saldrá bien.
— Mauricio Kuri (@makugo) April 30, 2022