in

Denise N no “se ausentó voluntariamente”, fue privada de su libertad y v1olada

Padres de la joven aseguran que la Fiscalía de Morelos mintió sobre el caso de su hija.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, realizó este viernes 29 de abril la localización de Denise “N” de 18 años de edad, quien había sido reportada por sus familiares como no localizada. 

La joven fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde compareció ante el Ministerio Público especializado, a quien refirió que su ausencia había sido voluntaria y que no había sido víctima de ningún ilícito. 

Tras los hechos descritos por la Fiscalía de Morelos, la madre de Denise “N”, “ Reyna “N”, denunció que la Fiscalía de Morelos mintió sobre la desaparición de su hija, la joven no se fue de manera voluntaria, ella fue privada de su libertad. 

Mamá de Denise “N”

Denisse se dirigía a la escuela cuando se encontró con unos supuestos amigos que la invitaron a festejar el cumpleaños de uno de ellos, al acudir a la casa y después de tomar unas cervezas se empezó a sentir mal entro al baño y se desvaneció. 

“ A mi hija no sé qué le pusieron en la bebida, ella no recuerda nada”. 

Lo único que recuerda la joven es haber llegado a esa casa, estar un rato, sentirse mal, entrar al baño y ya no poder salir debido que la encerraron con llave, después de eso ya no recuerda nada. 

La madre de Denise asegura que su hija en realidad fue privada de su libertad y violada por los sujetos que la retuvieron, Denise presenta marcas en su cuerpo de haber sido maltratada, sus familiares acudieron al Ministerio Público donde se negaron a realizar los exámenes toxicológicos y médicos, necesarios para demostrar que había sido drogada y violada. 

Acusaron a Dolores Diana Landa Lazcano de negarse a realizarle estudios vitales para la investigación a Denise con el argumento de que era mayor de edad, la joven identifica a Antony “N” como su agresor, pero la Fiscalía se negó a atenderla, asegura la madre de Denise.