in ,

Juanpa Zurita sometido nuevamente a una operación de nariz

Fue a través de su cuenta en Instagram, este 26 de abril, donde el Influencer, Juanpa Zurita, compartió a sus seguidores que por emergencia nuevamente fue hospitalizado y termino con un procedimiento quirúrgico de nariz, a causa de su sinusitis que padece desde hace tiempo.

El empresario de 26 años, relató que hace 6 años se opero debido al mismo problema, pero que durante un viaje que realizó, tuvo un accidente, donde se golpeó la nariz antes de cumplir el año de cirugía, y eso le ocasionó las dificultades actuales.

Posteo todos los detalles de la cirugía, desde el ingreso al hospital, hasta que lo dieron de alta, y continua en casa su proceso de recuperación, además mostró su nariz poco hinchada y ligeramente morada.

Mediante sus stories, el titular del podcast No Lo Hagas Fácil, platicó que se coloca pepinos enfriados con té de manzanilla para disminuir la inflamación. También reflexionó si lo durmieron con morfina o con anestesia para la operación

Por supuesto, pidió recomendaciones de series a sus seguidores, para estos días que estará en cama y aprovecho para promocionar su nueva taquería “La Milagrosa” comentando que comería tacos estos días.

Entregan 24 municipios planes de desarrolllo 2022-2024 al Congreso

[VIDEO] Presuntos militares son sometidos por sicarios en Sinaloa