in

¡Es tu oportunidad! Shein está contratando personal para trabajar en México

La plataforma internacional de comercio online Shein, está contratando a personal de tres áreas diferentes para sus oficinas ubicadas en la Ciudad de México y el resto del país.

Las vacantes que están disponibles dentro de una de las cadenas de ropa por internet más grandes del mundo son para los puestos de coordinador de marketing, líder de marketing y gerente de marketing e influencers.

Requisitos para trabajar en Shein.
Lo primero es contar con un perfil de Linkedin y aplicar aquí, además tendrás que cargar tu currículum vitae redactado 100% en inglés, hecho con el cual la compañía comprobará tu nivel con el idioma.

La empresa no aceptará aquellos CV’s que estén escritos en español, por lo cual deberás ser muy cuidadoso con los requerimientos del lenguaje de escritura para las vacantes, también señaló que para cada puesto se necesitan conocimientos en mercadotecnia, sin embargo, cada uno contará con responsabilidades diferentes.

-Coordinador de marketing
La persona elegida para este puesto, deberá apoyar con el desarrollo de campañas de mercadotecnia, además de encargarse en coordinar y ejecutar las operaciones de los eventos de moda y demás de Shein en México.

-Gerente de marketing e influencers
Para este puesto las personas elegidas se deberán encargar de contactar talentos y creadores de contenido en plataformas como YouTube, Instagram, TikTok, y demás redes sociales con la finalidad de crear campañas publicitarias con ellos.

De igual forma, para este puesto de trabajo deberás contar con conocimiento en la gestión de contratos, mantener contacto con los y talento y generar campañas de branding.

-Líder de marketing
Las personas elegidas para este puesto se harán responsables de las estrategias y propuesto del marketing en México, además de que se deberá encargar de implementar estrategias comerciales para cumplir con los objetivos de la empresa.
Shein no dio a conocer los sueldos para las vacantes que abrió, pues estos se darán por la compañía una vez que los aspirantes pasen el primer filtro de las entrevistas.

Morelos registra solo 19 casos activos de COVID-19

Conformarán “Escuelas por la tierra” en Morelos