in

[VIDEO] Debanhi ingresó sola al Motel, informa padre de la joven

“Se está analizando que fue lo qué pasó, para castigar al que resulte responsable”: Mario Escobar

El caso de Debanhi Escobar, aún no ha sido esclarecido, los padres de la joven y la sociedad en general, siguen a la espera de que las autoridades revelen minuto a minuto la investigación y se haga justicia, el gobernador de Nuevo León y el padre de Debanhi, fueron a conocer la existencia de un video.

El gobernador, Samuel García y Mario Escobar, padre de Debanhi, informaron la existencia de un video que ya forma parte de la carpeta de investigación, ambos aseguraron que la joven ingresó sola al Motel Nueva Castilla, la madrugada del 9 de abril.

Luego de que Mario escobar manifestó su inconformidad por el actuar de la fiscalía, el padre de Debanhi solicitó la intervención del gobernador, quien acudió a una reunión donde dieron a conocer la información que será analizada por la Fiscalía Especializada en Feminicidio de Nuevo León.

 

Foto del Norte

“Ya viendo estos videos nosotros nos encontramos que Debanhi entra a un inmueble y se está analizando qué fue lo que pasó. Se ve que va por la orilla del inmueble en el cual entre y se va a analizar el porqué quedó dentro de esa fosa”: Padre de Debanhi

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, aclaró que desconocía la carpeta de investigación y que solo pudo acceder a ella gracias a la invitación de los padres de la joven.

Asimismo, agradeció la confianza que han depositado en él y reiteró su tristeza por la muerte de Debanhi.

[VIDEO] Automovilista embiste a una mujer en Puebla

Casi el 80% de las llamadas al 911 en Morelos son improcedentes