in

Jennifer López y Ben Affleck: Firman contrato prematrimonial para evitar infidelidades

Jennifer López y Ben Afflec se comprometieron en noviembre del 2002, el actor le dio un anillo color rosa, pero tras varios meses y justo antes de llegar al altar, cancelaron la boda, pero fue hasta enero de 2004 que anunciaron su separación de manera oficial.

Después de un par de años, el 2021 se reveló que la pareja nuevamente estaba saliendo. Y en abril de 2022, mediante un video publicado en Instagram, Jennifer López, reveló que Ben Affleck le propuesto matrimonio por segunda vez, pero ahora con un anillo con un diamante en color verde; la propuesta fue en una tina de baño.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra, mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”. “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras”, compartió la actriz de 52 años de edad.

Pero antes de llegar al altar, la actriz, Jennifer López exige que Ben Affleck firme un extraño acuerdo prenupcial de carácter sexual, en el cual, la actriz solicita a su prometido tener relaciones sexuales no menos de cuatro veces por semana.

En el acuerdo, hay otras peticiones las cuales hasta este momento no se han dado a conocer. Se espera que la pareja llegue al altar en los próximos meses o a más tardar en 2023 y se cree que acuerdo prenupcial saldrá a la luz cuando BENNIFER contraiga matrimonio.