El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar, luego de escuchar todos los testimonios de ambos actores, amigos y la terapeuta de la actriz. Este miércoles el actor volvió a subir al estrado para rendir su declaración contra su exesposa.
El actor señalo que Amber Heard lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía. Posteriormente, los insultos se convirtieron en enormes e interminables discusiones de las que “no había forma de entrar o salir”, señaló el actor.
“Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos”, declaró Depp. “La señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada”, añadió.
Así mismo, Johnny Depp dijo que constantemente le decía lo equivocado que estaba él en varios aspectos de su vida, incluyendo como actor con 30 años de trayectoria. También expresó que a menudo se producía violencia, ya fuera con una bofetada o un empujón de Heard o con ésta arrojándole el control remoto de la televisión o una copa de vino en la cara.
Cabe recordar que Amber Heard ha acusado al actor de agredirla física y sexualmente en múltiples ocasiones; sin embargo, el actor no abordó estos temas durante su declaración, únicamente se limitó a descartarlas y asegurar que son acusaciones falsas y atroces.