Fue a través de TikTok en donde el usuario @mr.valeskaa compartió como los padres de una joven recurrieron al juramento divino para que su hija no volviera a hablarle a su ex.
La usuaria a la que sus padres llevaron a realizar el juramento fue identificada como @_iveth2 y se aprecia como ambos padres sostienen de los brazos a la joven mientras ella jura frente a la virgen no hablarle a su ex otra vez.
El video titulado “Medidas desesperadas” ha desatado un sinfín de comentarios y reacciones de los internautas y actualmente cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones, más de 13.5 mil comentarios y 514.3 mil likes.
Algunos usuarios aseguraron que podrían ser ellos los que estuvieran en esa situación, mientras que otros aseguraron que esto es lo más random que han visto, aunque hubo quienes dijeron que sale más barato pagar el psicólogo o ir a una terapia.
“Gracias por exhibirme, que detalle”, “No me río porque bien podría ser yo”, “Medidas extremas que sí ando necesitando la vdd”, “Le habla para contarle lo que pasó”. Se lee entre los comentarios.
@mr.valeskaa Medidas desesperadas 😩 JA JA JA