in

[VIDEO] Denuncian sacrificio de mascotas de pacientes COVID-19 en Shangai

Acusan al gobierno de tomar medidas extremas e innecesarias

Habitantes en Shangai están sometidos a un confinamiento obligatorio desde mediados del mes de marzo, debido al rebrote por coronavirus que se presentó en la ciudad.

De acuerdo al gobierno la estrategia para contrarrestar la ola de contagios es “COVID cero”, lo que significa que todos deberán permanecer en cuarentana y las personas contagiadas ingresaran de manera inmediata a un centro hospitalario para ser atendidas.

Esta situación ha ocasionado el descontento de los habitantes, pues la falta de alimento, la separación de familias y las medidas estrictas del gobierno han llegado a tal grado que internautas están denunciando el maltrato de mascotas.

Usuarios de redes sociales están compartiendo diferentes vídeos e imágenes donde denuncian que el gobierno en Shangai está sacrificando perros y gatos de personas que están confinadas y no pueden atenderlos.

Las imágenes fueron grabadas por un vecino del complejo Xinghai Jiayuan y muestran cómo el trabajador golpea tres veces con una pala a un perro. El empleado explicó: “La gente tiene miedo de las bacterias y la transmisión”.

 

El siguiente vídeo puede contener imágenes sensibles. 

Vinculan a “El Polín” y “El Mudo” por robo de vehículo y extorsión

Hallan sin vida a Laura Yanet de 19 años en Morelos