in

Clima: Pronostican chubascos en esta semana para Morelos

Las temperaturas oscilarán entre los 28 y 40 °C manteniendo un ambiente cálido a caluroso durante el día

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para la segunda semana del mes de abril se espera tiempo inestable con posibles de chubascos vespertinos a nocturnos y un ambiente cálido a caluroso durante el día con temperaturas máximas de 40 °C.

Para este lunes continuará relativa estabilidad atmosférica y cielo despejado al principio del día, pero incrementando la nubosidad a partir de la tarde, así como potencial para el desarrollo de tormentas dispersas y chubascos vespertinos a nocturnos, principalmente en la porción oriental del estado.

Las temperaturas oscilarán entre los 28 y 40 °C, manteniendo un ambiente cálido a caluroso durante el día; aunque por la mañana, persistirá un ambiente más fresco. Los vientos no presentarán una dirección dominante, esperando velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto al martes, prevalecerá tiempo mayormente estable, permitiendo cielo despejado en promedio, además de bajas probabilidades de lluvia, el ambiente a lo largo del día se percibirá cálido a caluroso, debido a temperaturas máximas cercanas a los 40 °C, esto en el sur de la entidad. Se esperan vientos de dirección variable, con velocidades de hasta 15 km/h.

Los días miércoles y jueves, se espera cielo despejado a medio nublado, con posibles chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, principalmente el jueves, el ambiente durante las tardes será caluroso en promedio, con temperaturas máximas de 30 a 40 °C; aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será más fresca, con mínimas que no rebasarán los 20 °C, menores a 10 °C en localidades serranas. Los vientos podrían ser del norte y noreste, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Hallan sin vida a Laura Yanet de 19 años en Morelos

Debanhi desapareció mientras intentaba llegar a su casa en Nuevo León