in

Encabeza Rafael Sánchez Zavala entrega de premios del Sorteo Predial 2022

Como incentivo para las personas que cumplieron en tiempo y forma con el pago del impuesto predial se entregó un automóvil Fiat Mobi Easy, modelo 2021, y cinco laptops Lenovo

El día de hoy, el presidente municipal, realizó la entrega a los ganadores del Sorteo Predial 2022, donde resaltó que la realización de este tipo de sorteos motiva a los contribuyentes a realizar sus pagos en tiempo y forma y aprovechar los descuentos que se les otorga, siendo enfático en que, en el sorteo realizado, se contó con permiso de la Secretaría de Gobernación, con número 20210207PS06, mismo que garantiza la transparencia y legalidad del mismo.

Además, enfatizó que con el pago del impuesto predial, el ayuntamiento puede contar con más recursos económicos para realizar obras y mejorar los servicios públicos municipales para beneficio de toda la ciudadanía yecapixtlense, y en este caso, los recursos recaudados, se destinarán para la compra de patrullas, camiones recolectores de basura y una ambulancia.

Cimitrio Hernández Aparicio, de la comunidad de Xalpa I, fue el ganador del automóvil, quien agradeció al gobierno municipal por realizar este tipo de sorteos, y aprovechó para invitar a la población a realizar sus pagos, para verse beneficiados con premios como este. Los ganadores de una laptop Lenovo fueron: Benjamín Urueña, María Luisa Sánchez Fernández, Martín Franco Bezares, Marcelino Tamariz Vázquez y Omar Valdez Álvarez.

Atestiguaron esta entrega de premios, la síndica municipal, Lic. Karina Lizbeth López Robles; los regidores Ing. Rubén Gallardo Juárez y Alejandra Hernández Pérez; la secretaria municipal, Dra. Paulina Villalba Cortez; y Blanca Estela Zurita Pérez, Inspectora de la Dirección General de Juegos y Sorteos.

Intercambio cultural y gastronómico entre Cuautla y Tecpan de Galeana durante su hermanamiento

Se instala Centro de Mando para coordinar despliegue operativo por aire y tierra durante jornada de revocación de mandato