Luego de que se filtraron fotos donde se puede ver a Ángela Aguilar junto a su novio, el compositor mexicano René Humberto Lau Ibarra, la cantante dio una declaración a través de su cuenta de Instagram donde confeso sentirse violentada y lamentó haber confiado en quien no debía.
Ángela Aguilar, confeso que esta consiente de sus acciones y de que cometió un error, sin embargo le duele el alma haber sido violentada y no poder decidir sobre que comparte y que no, la filtración de las fotos ha desatado un escandalo que ha afectado su vida, profesional, amorosa, familiar y económica.
“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de no tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen. Me duele haber confiado en una persona en la que yo no debí confiar”, expreso la cantante.
La intérprete de regional mexicano destacó en el mensaje que sus papás papás le enseñaron a mantenerse limpia de escándalos y a hablar a través de su voz y de su música, por lo que le duele haber afectado su imagen de esta forma con este acontecimiento.
“Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar que fue una foto, nada más, y sí fue una foto nada más, pero esto va mucho más allá.
Esto es una invasión a mi privacidad, una invasión a mi derecho de poder escoger qué anuncio y qué no anuncio. Qué digo o qué no digo. Yo creo que me merezco tener esa opción de decidir si voy a sacar o voy a salir en una relación o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar”, argumentó la cantante.
“Vamos a tomar todas las decisiones que tengamos que tomar en familia”, afirmó.
❤️ El compositor mexicano René Humberto Lau Ibarra, reveló que llevan saliendo un par de semanas y que los papás de la joven están de acuerdo con su romance.
Cabe recordar que, Angela Aguilar tiene 18 años mientras que el compositor tiene 33 años.#Entretenimiento pic.twitter.com/GRE5DOazCj
— Infórmate y + (@InformateyMas) April 7, 2022
https://www.instagram.com/tv/CcEPORXlDu5/?utm_medium=copy_link