in

Hija de Sergio Andrade afirma que Gloria Trevi no fue víctima de su papá

Valentina de la Cuesta

La controversia que ha generado el productor Sergio Andrade por la que fue acusado de abuso de menores, ha dado de que hablar. Su hija Valentina de la Cuesta, quien decidió romper el silencio y hablar sobre el caso que conmocionó a todo México, en donde la cantante Gloria Trevi estuvo relacionada.

En entrevista para el programada de televisión, “Suelta la sopa”, la joven cantante, hija también de Karla de la Cuesta, una de las víctimas de Sergio Andrade, habló sobre los hechos.

“Te voy a ser honesta, en qué momento me enteré de todo, este año. En el momento en el que yo le pregunto por primera vez a mi madre, sobre quién es mi padre, le pregunte cómo se llama, y en cuanto me dijo su nombre, ella se puso muy mal. En ese momento yo dije, me viene y me va todo lo que haya detrás de las lágrimas que en este momento estoy viendo, con tan sólo que menciones el nombre, no hace falta que me expliques nada”, explicó Valentina

Valentina de la Cuesta narra en entrevista que a pesar de que al enterarse fue una bomba entender todo el trasfondo de su pasado, entendió que ella no podía cargar con los hechos, pues a pesar de ser parte de su historia, no era algo por lo que ella se debía hacer cargo.

Al respecto de la participación de Gloria Trevi en el caso de su padre, Valentina aseguró que, a diferencia de su mamá, Trevi no fue una víctima y le duele ver que México no recuerde y la tengan en lo más alto.

“Es que ella no lo fue, de alguna u otra forma basta tergiversada, una víctima no te exime a ti de lo que has hecho”, finalizó.

 

Ayuntamiento de Cuautla garantiza un ambiente saludable en planteles educativos

Repondrán elección del ayudante municipal de Tlaltenango en Cuernavaca