La llegada del nuevo mes supone también la incorporación de nuevos títulos al catálogo de Netflix. Una selección en la que no faltan las comedias, los dramas, las películas de animación y por supuesto, los documentales.
Te mostramos las películas que se estrenan en Netflix en abril de 2022.
• La burbuja – 1 de abril
La burbuja es el título del nuevo trabajo como director de Judd Apatow. Protagonizada por Karen Gillan, Pedro Pascal, Iris Apatow y Fred Armisen, la comedia sigue al reparto de una película que queda atrapado en el hotel donde rodaban, como consecuencia de la pandemia.
• Las niñas de cristal – 8 de abril
Llega a Netflix Las niñas de cristal, la película original dirigida por Jota Linares. Protagonizada por María Pedraza, Mona Martínez y Marta Hazas, la cinta sigue a Irene una joven bailarina que de la noche a la mañana es elegida para sustituir a la estrella del Ballet Clásico Nacional que se ha suicidado de forma inesperada
• Metal Lords – 8 de abril
La comedia musical Metal Lords es otra de las novedades que podrás encontrar este mes en el catálogo de la plataforma. Dirigida por Peter Sollett, la cinta sigue a Hunter y Kevin, dos adolescentes con problemas para encajar entre sus compañeros. Para tratar de revertir esta situación, deciden crear su propia banda de heavy metal, con el fin de presentarse a la Batalla de las Bandas y alzarse con el trofeo ganador.
• El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas – 27 de abril
Otro de los documentales originales que estrena el servicio de ‘streaming’ este mes de abril es El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas. A través de declaraciones de su círculo de amistades más cercano y de una serie de cintas con imágenes nunca vistas, se aborda la triste muerte de la actriz.
• Amor de madre – 29 de abril
Amor de madre es el título de la comedia española portagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez. Dirigida por Paco Caballero, la cinta sigue a José Luis, un hombre al que acaban de dejar plantado en el alatar. Para colmo, su madre, Mari Carmen, se ha empeñado en acompañarle a la luna de miel para no perder el dinero de la reserva. Durante su estancia en las Islas Mauricio, José Luis no consigue olvidarse de su prometida y no quiere hacer nada. Sin embargo, su madre lo está pasando mejor que nunca y está haciendo cosas con las que siempre había soñado.