in

COLDPLAY invita a vocalista de Mana en su concierto de Guadalajara

Coldplay y Mana

Coldplay llegó a Guadalajara como parte de su gira Music of the Spheres y el cantante de Maná sorprendió a los asistentes al interpretar “Rayando el Sol” junto a la banda británica.

El día de ayer, tocó el turno a la ciudad de Guadalajara para recibir al grupo liderado por Chris Martin, quien, desde días atrás, había prometido algunas sorpresas en sus conciertos en México.
Recordemos que hace unos días se hizo viral el video en el que un fan de la banda conoce al vocalista y le sugiere cantar el tema de “Cielito Lindo” en alguna de sus presentaciones en suelo mexicano.

Para esta ocasión, el cuarteto británico decidió invitar a uno de los cantantes más icónicos de México y, sobre todo, de Guadalajara. Se trata de Fher Olvera, vocalista de la banda Maná, quien anoche sorprendió a los miles de asistentes al show de Coldplay.

Fue, sin duda, uno de los momentos más coreados de la noche, pero también uno de los más virales, pues, en principio, nadie se esperaba la presencia del cantante de Maná ni que el vocalista de Coldplay cantara “Rayando el Sol” en español.

Maná es una de las bandas más icónicas del rock en México, surgida en el año de 1986, un año después del temblor, y que en sus inicios llevaba el nombre de Sombrero Verde.

Eventos astronómicos

Eventos astronómicos que ocurrirán en el mes de abril

Ayuntamiento de Cuautla garantiza un ambiente saludable en planteles educativos