in

FAN de Nodal se disfrazó de vendedora para entrar a la zona VIP del concierto

Nodal, Christian Nodal, fan, concierto

La presentación de Christian Nodal en Chihuahua continúa siendo tema de conversación, pero esta vez fue por la anécdota de una fan, quien compartió en su cuenta de TikTok haberse disfrazado de vendedora para colarse hasta los lugares de enfrente del concierto, su experiencia ha desatado opiniones divididas.

El fin de semana pasado el intérprete de “Adiós amor” se presentó en el Estadio Monumental, en donde la zona VIP puede alcanzar un costo de hasta 10 mil pesos; sin embargo, una joven de nombre Ana Varela consiguió llegó acceder a ella gracias a un elaborado plan.

La fan contó en el video de TikTok, ella adquirió una entrada en la zona general, boleto que compró en 300 pesos. Una vez que ingresó al recinto se acercó a un vendedor y le pidió prestada su cubeta de cervezas y casaca amarilla para poder colarse hasta enfrente.
“El señor me dijo: ‘claro que sí, mi hija. Trate, pero no creo que la dejen entrar porque no nos están dejando entrar con esta cosa amarilla… Yo me lo puse y dije: ‘yo voy para allá'”, aseguró.
“Traté de entrar y me dijeron: ‘No puede entrar porque está es zona VIP y la casaca es muy naca para el VIP, acá se necesita uniforme bien bonito, blanco y negro’… Yo siempre he dicho el que persevera alcanza, así que hablé con el que vende papas y le dije: ‘En ti está que yo esté en el VIP’ y me dijo: ‘Claro que sí, sólo necesitas una canasta con papas'”. Expresó en el video.
“Yo literalmente venía del gimnasio, toda de negro, así como me ven en la foto y terminé en la zona VIP porque el muchacho que vendía las papas me dejo entrar sin pagar ni un peso”. Dijo.
Ana Varela -que recurrió a la misma estrategia para ingresar al área VIP en un show de Bad Bunny- relató que minutos después dos sujetos del equipo de seguridad se acercaron a ella y por un momento pensó que había sido descubierta, pero solo se le acercaron para comprarle papas

 

@anavareelaa

Lo logre gracias al poder de unas papas 🥔 😂😂😂 @anavarela_13 ⬅️2nda cuenta! #karen #risa #humor #broma #nana #nodal

♬ original sound – Ana Varela

Diputados aprueban la “Ley Ingrid”

[VIDEO] Policía de Nezahualcóyotl abofetea a un hombre detenido por conducir en estado de ebriedad