La problemática del mercado Adolfo López Mateos tiene que ser atendida, tanto comerciantes como el presidente municipal de Cuernavaca, están en la disposición de llegar a acuerdos para liberar espacios invadidos.
Víctor Hugo Manzo Godínez Regidor de Planificación Y Desarrollo, Bienestar Social y Desarrollo Económico de Cuernavaca aseguró que existe interés entre vendedores y autoridades para liberar espacios en la vía pública para que los clientes del mercado puedan transitar en las aceras.
Manzo Godínez aseguró que la próxima semana se tiene programado un recorrido en las instalaciones del mercado para mejorar las condiciones del mercado, en el que asistirá el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado.
El reordenamiento en el mercado Adolfo López Mateos, es importante para solucionar la problemática de pasillos invadidos, algunos locatarios no respetan los límites de sus negocios, lo que resulta incómodo para los compradores y comerciantes, “pero todos tenemos que sumar esfuerzos”, dijo Manzo Godínez,
También mencionó que se va revisar que los inspectores no cometan actos de corrupción en contra de los comerciantes del mercado.