in

Actores mexicanos se unen al elenco de DC COMICS

Mexicanos en DC

En exclusiva The Wrap, ha dado a conocer que el talento de Damián Alcázar, Adriana Barraza, George López, y Elpidia Carrillo se une a la película del superhéroe mexicano Blue Beetle.

De esta manera, los actores mexicanos completan el reparto de los personajes familiares de Jaime Reyes, alias Blue Beetle, que es interpretado por el actor Xolo Maridueña. El director de Blue Beetle, Ángel Manuel Soto declaró que la intención desde un principio fue elegir actores auténticamente mexicano y mexicoamericanos.

“Inicialmente, mi objetivo al encontrar a la familia era poder tener un grupo auténtico de personas, no solo tan auténtico en el lado latino, sino auténtico en los acentos y auténtico en la experiencia en general, era muy importante para mí tener a los ancianos de la familia para ser de México” Expresó Ángel.

Con lo que también el director de Blue Beetle dijo que busca honrar a los actores mexicanos que han tenido una gran carrera en el cine de latinoamérica. También se sabe que el guion estará escrito por el guionista mexicano Gareth Dunnet-Alcocer.

Llama diputada Tania Valentina a la unidad en el Congreso del estado de Morelos

Yalitzia Aparicio

Yalitza Aparicio protagonizará en una de las series de Apple TV+