in

David Faitelson envió peculiar mensaje a Cuauhtémoc Blanco durante la ceremonia de investidura 2022

David Faitelson

Una de las relaciones más ‘tóxicas’ dentro del futbol mexicano es la que sostienen el periodista David Faitelson y el ahora gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, quien después de haberle propinado un puñetazo en el rostro al comunicador dentro de los vestidores del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

La estrella del América hizo las paces con David a quien le ofreció una disculpa, por lo que ahora sostienen una relación de ‘amistad’. Durante la presentación de algunos de los futbolistas inducidos al Salón de la Fama, el comunicólogo nombró y saludó algunas de las estrellas del futbol mexicano presentes en el auditorio, entre ellos estaba Cuauhtémoc Blanco.

“Lo espero con mucho cariño”, dijo Faitelson generando risas entre los presentes, pues muchos recordaron aquel derechazo que impactó en el rostro de David.

La relación entre ambos personajes siempre ha dado de qué hablar entre los aficionados, quienes aprovechan cualquier ocasión para recordar el momento en que Cuauhtémoc lanzó un golpe a David Faitelson.

 

AMLO condena las fotografías tomadas a “El Bronco” dentro del penal

Mirador de la Flor

¿Conoces el Mirador de la Flor? Monumento donde recuerdan a Selena Quintanilla en Estados Unidos