in

Turista cae de parapente en playa de Mazatlán

Turismo

Un turista cayó de un parapente en Playa Las Gaviotas, ubicada en Mazatlán, Sinaloa, el arnés que lo sostenía presuntamente se rompió al elevar su vuelo. El momento quedó registrado en un video que se viralizo por distintos usuarios de Twitter.

Las imágenes muestran el momento exacto de la bajada del hombre, quien cayó a la orilla del mar y contra la arena, para después ser ayudado por tres personas en el lugar. El recorrido del individuo apenas iniciaba cuando el arnés se separó de su chaleco de seguridad, situación que provocó el incidente.

Medios locales indicaron que el accidente ocurrió el pasado 20 de febrero, además de que la víctima es originaria de Durango, donde ya se encuentra y continúa en observación médica debido a las lesiones que presentó.

La Fiscalía del Estado (FGE) de Sinaloa comunicó que abrió una carpeta de investigación por el suceso y se encargará de la determinación. Asimismo, la FGE Sinaloa aseguró que el hombre fue trasladado rápidamente a una clínica particular cercana.

Cabe recordar que la regulación de este tipo de actividades está a cargo de la Capitanía de Puerto, ya que se encarga de verificar que los dispositivos y mecanismos de seguridad de las actividades estén en “óptimas condiciones”.

 

Los niños son las nuevas víctimas de las extorsiones telefónicas en EDOMEX

Harán maratón de Teatro Infantil en Morelos