in

[VÍDEO] Anaya explica como AMLO se convirtió en comediante

Ruin carroñero zopilote y comediante, AMLO no es un líder, dice Ricardo Anaya

Las respuestas que da el presidente Andrés Manuel López Obrador, y como maneja los conflictos, nos dejan ver que el “No entiende nada del mundo” afirma Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya Cortés, hizo un comparativo entre el presidente de Ucrania Volodímir Zelenski y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de un vídeo que difundido en su cuenta oficial de Twitter donde, además, señala su postura respecto al conflicto Rusia- Ucrania.

El presidente de Ucrania paso de ser un comediante a ser un gran líder que está enfrentando con valentía la invasión rusa, mientras que López Obrador un supuesto líder, se convirtió en un comediante que no entiende nada del mundo, explica Anaya.

“No cabe duda que hay un abismo de diferencia entre un comediante que logra convertirse en un verdadero líder; y un supuesto líder que acabó actuando como comediante”, señaló el político.

Anaya señaló que México debe unirse a las represalias contra Rusia para continuar debilitando su economía y el pueblo de aquel país ejerza más presión sobre Putin para poner fin a la invasión.

“No sólo es tonto, es ruin, es carroñero, es como de zopilote tratar de sacar ventaja de la tragedia de los demás. Así no. En estos momentos dolorosos, hay que condenar la invasión y ser solidarios con los invadidos”.

Rusia ofrece un ALTO AL FUEGO inmediato si Ucrania acepta sus condiciones

8M: Esta es la ruta y el horario de la marcha en Morelos