in

Snoop Dogg podría ser demandado por repartidor de Uber Eats

  1. Snoop Dogg viene de ser uno de los grandes protagonistas del más reciente show del medio tiempo del Super Bowl, pero ni siquiera eso impide que esté metido en uno que otro lío. Desde hace unas semanas, el rapero ha sido señalado por el reciente incidente que tuvo con un repartidor de comida de la aplicación Uber Eats.

A finales de enero pasado, Snoop Dogg se dirigió a sus stories de Instagram para quejarse del servicio por parte de un repartidor de Uber Eats llamado Said. Los videos subidos por el rapero y recuperados por algunas cuentas de TikTok muestran su conversación vía mensajes con el empleado, quien estaba pidiendo instrucciones pues no tenía muy claro dónde dejar el pedido.

“Este maldito no me trajo mi comida ¿Dónde está mi comida? Ya tienes todo mi maldito dinero”,

se escuchó reclamar a Snoop en el clip mientras enseña los mensajes que intercambió con el repartidor.

De acuerdo con lo que se ve en el celular del rapero, el empleado de Uber Eats estuvo mandándole varios textos de que ya había llegado al lugar, pero que no sabía en qué parte hacer la entrega. Snoop Dogg tardó en responder, el tiempo de espera se terminó y la comida del rapero no llegó.

De acuerdo con CBS News de Los Ángeles, el ahora ex repartidor de Uber Eats identificado como Said podría demandar a Snoop Dogg tras los hechos ocurridos. El asunto es que el rapero mostró información personal del empleado como su nombre, su foto, las placas de su vehículo, entre otras cosas.
El ex repartidor Said no siguió trabajando para la aplicación, no está claro si renunció o lo despidieron, pero ha dicho que no le parece justo que la empresa no lo haya protegido y que no hubiera una disculpa para él.

Yuya presenta complicaciones en su salud después de la maternidad

Meta restringirá acceso a RT y Sputnik en la Unión Europea