in

Llama gobierno de Morelos a dar seguridad en comparecencias de funcionarios en el Congreso

Abogados irrumpieron la comparecencia de la la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González y se suspendió.

El gobierno de Morelos solicitó al Poder Legislativo dar seguridad en comparecencias de funcionarios que acuden a exponer a glosa del Tercer Informe de Gobierno.

Un grupo de abogados laboralistas irrumpió en el Salón de Comisiones, lo cual impidió que la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, expusiera a las y los diputados, temas relacionados a la glosa del Tercer Informe de Gobierno.

“Se solicita de manera respetuosa al Congreso del Estado de Morelos que garantice las condiciones de tranquilidad y tome las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de las y los secretarios de despacho, así como del equipo de trabajo con quien acuden, con el propósito de que el encuentro se dé en las mejores condiciones para todas y todos” refirieron en un comunicado.

El gobierno de Morelos afirmó que está a la espera de la fecha en que la secretaria, Ana Cecilia Rodríguez, pueda presentarse nuevamente en el recinto a continuar con este ejercicio, debido a que es necesario respetar el derecho a informar que tienen los integrantes de esta administración.

Meta restringirá acceso a RT y Sputnik en la Unión Europea

Reparan drenajes en calles del Centro de Cuernavaca