in

El gobierno de AMLO es una fábrica de pobres; denuncia el PAN

Morena ha fracasado en todos los frentes y esta empobreciendo al país, expresó Marko Cortés.

Miembros del PAN, aseguraron que es Indispensable, replantear las prioridades del gasto en un gobierno que ha generado desempleo, más pobreza, más desigualdad y más violencia.

Por medio de un comunicado emitido por el dirigente nacional de Partido Acción Nacional (PAN), Maro Cortés, denunció la falta de estrategia económica por parte del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador económica para evitar el desempleo y asegurar alimentos entre los más pobres.

Ante la carestía de los productos básicos y la amenaza de mayores incrementos en el futuro inmediato, el nulo crecimiento económico y los efectos de la guerra entre Rusia y Ucrania, urge una estrategia del gobierno que genere de manera inmediata empleos y que evite una crisis alimentaria entre los más pobres, especialmente entre quienes viven en la pobreza.

“El gobierno es una fábrica de pobres que despilfarra cientos de miles de millones de pesos en ocurrencias sin futuro económico”: Marko Cortés.

Tenemos que decir las cosas como son, este gobierno ha fracaso en todos los frentes, especialmente en el social, donde no ha podido fomentar la generación de empleos y salarios dignos que demandan los jóvenes del país, “han generado desempleo y cuatro millones de nuevos pobres, llevando la pobreza extrema por arriba de los diez millones de personas”.

Los impactos de la guerra se verán principalmente en el comercio, las cadenas de suministro, alza de la inflación y aumento de precios del petróleo, gas, alimentos y servicios.

Es urgente que el gobierno prepare un plan de ayuda para las familias más pobres del país, porque con el aumento de precios en todos los productos básicos, el precario ingreso que tienen ya no les alcanza para comprar alimentos e insumos necesarios para subsistir”, finalizó el dirigente del PAN.

 

Se retira oficialmente de los escenarios Enrique Bunbury por problemas de salud

Estudios revelan que COVID-19 comenzó en mercado de mariscos de Wuhan, China