in

Danna Paola reveló que “Atrévete a Soñar” le provocó problemas de ansiedad

Danna Paola

Danna Paola, famosa cantante mexicana, habló sobre los difíciles momentos que ha enfrentado a lo largo de su carrera artística. La también actriz reveló cómo iniciaron los problemas de ansiedad: era una adolescente. Además, recordó el arduo trabajo que hizo en la telenovela ‘Atrévete a soñar’ de Televisa.

Fue en entrevista con Juanpa Zurita para su podcast ‘No hagas lo fácil’, en donde Danna Paola se sinceró sobre su larga trayectoria artística a pesar de su corta edad.
“Iba poco a la escuela, casi nada. Me corrieron como de cuatro escuelas porque faltaba muchísimo, entonces, pues nada, así empecé y poco a poco me fui dando cuenta que esta era mi vida. En realidad, nunca conocí algo que no fuera estar dentro. Entonces no tengo otro tipo de vida”, explicó Danna Paola.

Comentó que sus inicios se dieron en ‘Plaza Sésamo’ y desde ahí ya no dejó de trabajar. Hizo un breve recorrido de algunos proyectos en los que participó.
Sin embargo, retomó que fue con la telenovela ‘Atrévete a soñar’ en donde se destacó aún más a tal punto que desarrolló ansiedad.

“A los 16, después de ‘patito’ yo acabé con náuseas de todo esto que viví. ‘Atrévete a soñar’ fue algo que no me esperaba, fue muy demandante el trabajo, o sea, no descansábamos ni un segundo. Llego a pensar que fue una explotación para mí esa novela. Fue muy ‘heavy’, pero lo disfruté. Yo reventé dos o tres veces en el hospital con esa novela, entonces, después de eso yo dije ‘basta’. O sea, no puedo más. A partir de los 15 años empecé a producir ansiedad, a generar toda esta ansiedad y yo no sabía a qué se debían los ataques de ansiedad y por qué. Entonces fue a partir de esa novela”, agregó la cantante.
Asimismo, explicó que llegó pensar en su retiro. Incluso, recordó una anécdota en la que se salió de un concierto. En este sentido, Danna Paola comentó que pensó en irse a Francia a estudiar gastronomía.

La cantante agregó que durante su carrera también enfrentó varias traiciones de personas que la quisieron tumbar. Además de que considera que ella ya se sentía como un producto.
“A mí este año se me cayó la venda en muchas cosas… mucha gente me traicionó, mucha gente me robó dinero, mucha gente quiso verme la cara. Y hoy en día digo… gran decisión que tomé. Mucha gente me puso el pie otra vez, quisieron tumbarme, hicieron esto y el otro y no lo permití gracias a todo lo que aprendí, pero fue difícil decir hasta aquí nomás porque me quedé sola como tres meses, sin equipo, sin nada, no sabía yo qué hacer. Mucha ansiedad. Confunden mucho el ser amable con ser pendeja. El que yo sea buen pedo no quiere decir que sea pendeja”, finalizó la ex integrante de Élite.

 

Joe Biden apoyará a Ucrania imponiendo sanciones económicas a Rusia

Gemelos

Parejas de gemelos se casan, y sus hijos son “primos hermanos genéticos”