in

Mamá de J Balvin ingresó a Cuidados Intensivos tras complicaciones por COVID-19

J Balvin

Alba Mery Balvin, madre del famoso reguetonero colombiano, tuvo que ser trasladada hace unas semanas a un centro médico de Medellín después de que fue diagnosticada con Covid-19.
Luego de varios días hospitalizada, el estado de salud de la mujer se complicó y tuvo que ser internada este jueves, 17 de febrero de emergencia en la unidad de cuidados intensivos (UCI) así lo dio a conocer el intérprete de ‘Agua’.

“Gracias a todos los que han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en Cuidado Intensivos y está en peor situación. Esto hace parte de la vida, fuerza para todos los que también tiene un familiar enfermo”, dijo el cantante.

Además, J Balvin compartió una fotografía de sus padres con un fuerte mensaje: “Esto sí es importante, esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen es cómo amar al otro y no cómo destruirlo… el tiempo que es sagrado utilízalo para construir y tener tu mente en paso porque puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás”

El artista había utilizado hace unos días las diferentes redes sociales para pedirles a todos sus seguidores que oraran por su madre, quien presentaba fuertes síntomas.

Cabe señalar que el reguetonero a finales del 2021 reveló que había superado por segunda ocasión el Covid-19. Pero desde ese momento confirmó que su mamá tenía ya complicaciones respiratorias.

Presentan actividades conmemorativas al inicio del Sitio de Cuautla de 1812

Ester Exposito

Ester Expósito sufre accidente mientras estaba grabando una escena