in

Gustavo Infante denunció a Alfredo Adame por posible extorsión

Alfredo Adame pelea

Gustavo Adolfo Infante informó a través de sus redes sociales que interpuso una denuncia en contra de Alfredo Adame por los presuntos delitos de violencia de género, violencia mediática y extorsión.

Durante la transmisión De Primera Mano este 8 de febrero el periodista señaló que decidió actuar legalmente en contra del actor debido a que piensa que alguien le debe “poner un alto” tras haber presuntamente realizado diferentes delitos.

“El día de hoy ingresó a la Fiscalía General de la Ciudad de México con tres delitos. Mi mamá y yo fuimos los que firmamos esta denuncia. Una es por violencia de género, otra es violencia mediática y la tercera es extorsión”, expuso Gustavo Adolfo.

Pese a que comentó que no puede dar detalles acerca de este proceso legal, reveló que acudió con su madre, quien tiene 85 años de edad, para realizar la denuncia debido a que ella sufrió de violencia de género por parte de Adame.

“Yo sí te denuncié, Alfredo Adame, y te quiero ver en la cárcel. Creo que no debes estar en la calle, como lo he venido diciendo desde hace mucho tiempo”, mencionó el conductor.
Infante destacó que Adame ya fue notificado por la Fiscalía de la Ciudad de México, destacó que espera que la demanda se procese de manera rápida.

“Ya está enterado, y si no, se va a enterar; lo va a notificar la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, precisó Infante.

 

Estafador de Tinder

El estafador de Tinder prepara respuesta tras el lanzamiento del documental de Netflix

Cuernavaca tendrá su propia Fiscalía Ambiental