in

El estafador de Tinder prepara respuesta tras el lanzamiento del documental de Netflix

Estafador de Tinder

El documental de Netflix ‘El Estafador de Tinder’ trata sobre un hombre quien finge ser un empresario y estafa a las mujeres que conoce a través de la aplicación ‘Tinder’, app que se trata de hacer citas a ciegas en internet.

Muchas mujeres decidieron quedarse calladas, pero varias otras comentaron todo lo que pasó y lo hicieron público, mismo que salió a través del streamind. Simon fue detenido en Atenas para ser extraditado a Israel, tras 15 meses de prisión y pago a sus víctimas, fue liberado.

Shimon Hayut (su verdadero nombre) dio a conocer que ya vio todo lo que se dice de él y decidió cerrar sus redes sociales, pero mencionó que regresará para dar su versión y contar lo que pasó.

“Gracias a todos por su apoyo. Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí. Hasta entonces, por favor, mantengan la mente y el corazón abiertos”, escribió.

La app de citas asegura que Shimon Hayut violó los términos del servicio como suplantación de identidad y pedir dinero. Por esa razón cancelaron su cuenta y está bloqueado de por vida, así que no podría volver usando su nombre ni sus otros alias.

“Hemos realizado investigaciones internas y podemos confirmar que Hayut ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos”, aseguró Tinder al sitio TMZ.

Amputan el dedo a perito de la Fiscalía de Morelos; desapareció y no recuerda los hechos

Alfredo Adame pelea

Gustavo Infante denunció a Alfredo Adame por posible extorsión