in ,

¿Cuánto cuestan los boletos y cuándo salen a la venta? Bad Bunny México 2022

Bad Bunny

Bad Bunny acaba de confirmar parte de su gira World ‘s Hottest Tour en México, los conciertos serán en Monterrey y Ciudad de México. Recientemente, Bad Bunny eliminó todo su contenido en Instagram y ahora está de regreso con el anunció de su gira mundial.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del Mundo, so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira… así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”. Mencionó a través de un video con su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas.

El compositor puertorriqueño de reggaetón, trap, rap y hip-hop en español tuvo gran éxito en su gira “El Último Tour del Mundo 2022”, ya que vendió 480 mil boletos y recaudó $84 millones en un solo día, convirtiéndose en una de las giras más vendidas de Ticketmaster; por lo que se espera una aceptación igual o mayor en sus nuevas presentaciones.

-Fechas del World ‘s Hottest Tour de Bad Bunny.

El World’s Hottest Tour comenzará en Estados Unidos, a partir del 21 de octubre recorrerá América Latina, visitando países como República Dominicana, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y más; llegará a México hasta el mes de diciembre.

Bad Bunny cerrará su gira con dos presentaciones en México:

3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León.
9 de diciembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Por lo tanto, Los boletos para la mayoría de los países de México salieron a la venta desde el miércoles 26 de enero a las 12 p.m. (mediodía) a través de la página de Worldshottesttour.com y la venta general iniciará el viernes 28 de enero, a la misma hora.

Mala alimentación infantil ponen en riesgo ante COVID-19

Llaman a recopilar aceite quemado de cocina para que sea donado