in

La historia del bebé que fue encontrado en el basurero del penal de Puebla

El cuerpo del bebé fue robado del cementerio.

La noticia del bebé encontrado muerto dentro de un contenedor de basura en el penal de Puebla ha causado polémica y conmoción, la primera información es que el cuerpo del bebé fue usado para ingresar droga al penal.

La historia de Tadeo

Nació el 4 de octubre de 2021 y murió el 5 de enero de este 2022 por problemas intestinales, el jueves 6 de enero fue sepultado en un cementerio de Iztapalapa y el lunes 10 de enero, el cuerpo fue encontrado en el basurero del penal ubicado en San Miguel Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inicio una investigación para determinar las causas de muerte del menor, cómo y para que fue ingresado al penal.

La información compartida por la FGE al momento es la siguiente:

  • Él bebé fue robado del cementerio de Iztapalapa.
  • Los padres del menor fueron contactados e identificaron el cuerpo.
  • Las autoridades identificaron al responsable de ingresar al bebé al penal
  • Se identificó a la persona que arrojo el cuerpo del menor a la basura dentro del Penal.
  • El penal de Puebla se encuentra sin director desde hace 7 meses, el último  director esta en prisión por corrupción.

Él bebe que fue robado de un panteón en Iztapalapa y cuyo cuerpo apareció dentro de una cárcel en Puebla, fue enterrado la tarde de ayer; los familiares pidieron “respetar el dolor” que les representa el sepultar al pequeño por segunda ocasión

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) dio a conocer que brinda acompañamiento jurídico, económico, sicológico y social a los padres del menor, al tiempo en que amplía la investigación en curso.

La necropsia realizada al bebé arrojó que conservaba todos sus órganos en su lugar y presentaba una herida quirúrgica de 7 centímetros con sus puntos de sutura originales, “información que fue confirmada por los padres del menor.

El interno de Puebla que tuvo el cadáver no ha dado declaraciones, se sabe que, dentro del penal, se dedica a hacer “trabajos de santería negra”.

Promesa incumplida por parte de la SEP, presentó 2 de 18 libros.

Despiden a hombre en su primer día de trabajo “por ser gordo”