in

[VIDEO] Tragedia en centro comercial de Braintree EEUU

El responsable aún no ha sido detenido

La tarde de este sábado se registro un tiroteo en un centro comercial en Massachusetts, se desconocen los motivos, las personas dentro de la plaza fueron desalojadas por elementos de seguridad.

Se registro un tiroteo en  South Shore Plaza en Braintree, Massachusetts, el caos se desato entre las personas que se encontraban disfrutan de la tarde del sábado.

Un hombre sufrió heridas de bala y fue trasladado  de emergencia a un hospital de Boston, las heridas que sufrió son de gravedad, reportaron las autoridades.

El departamento de policía llego al lugar de los hechos para resguardar a los ciudadanos y capturar al responsable, se acordono el lugar y cerraron las calles de los alrededores.

Se desconoce la identidad y los motivos que llevaron al hombre a disparar dentro de la plaza comercial, llena de familias.

Ha habido varios incidentes con armas en el concurrido centro comercial en los últimos años. Los pandilleros intercambiaron disparos en el departamento de calzado de Macy’s en 2017, y luego una pareja diferente se involucró en un tiroteo en julio de 2020. Nadie resultó herido en el incidente de 2017, pero en el de 2020 una adolescente sufrió heridas que no pusieron en peligro su vida. cuando recibió una bala perdida.

La policía realizó arrestos en las cercanías después de rastrear a los sospechosos en ambos casos.

Recibe JL Urióstegui iniciativas ciudadanas para Cuernavaca

Conoce a la mujer más joven en dar la vuelta al mundo