in

¿Cuánto cuestan y cómo comprar boletos para el Mundial de futbol?

El Mundial de Qatar 2022 promete ser una de las mejores fiestas en el mundo deportivo en el 2022, el 21 de noviembre el balón comenzará a girar y la gran fiesta del futbol dará inicio en un país que ha levantado polémica tras su designación como sede oficial.

Para la gran fiesta del futbol, el gobierno y comité organizador de Qatar 2022 ha revelado las entradas y costos para el público extranjero que desee acudir a algún partido de fase regular o de eliminatoria directa.

Cabe señalar que no será tan sencillo comprar un boleto de forma directa, ya que deberás registrarte en el portal oficial, esperar a un sorteo y ver si fuiste seleccionado para adquirir una entrada para algún juego del Mundial de Qatar 2022.

La primera fase de venta de boletos para el Mundial de Qatar inició este 19 de enero, donde los fans podrán adquirir entradas si fueron seleccionados y ésta terminará el 8 de febrero próximo.

Si quieres participar para comprar alguna entrada para el Mundial de Qatar 2022, deberás llenar un formulario y esperar para ver si fuiste seleccionado para adquirir una entrada.

Si fuiste seleccionado, podrás adquirir boletos para encuentro individual, abono para ver una Selección Nacional, abono para cuatro estadios.

https://www.fifa.com/tickets

¿Cuánto cuestan y cómo comprar boletos para el Mundial de futbol?
Los costos de las entradas varían dependiendo del tipo de boleto, fase y lugar asignado, pero hay costos que van desde los 40 riales ( 223 pesos mexicanos) hasta 5,850 riales ( 32,670 pesos).

TRUCO para conectar el celular a una red de WIFI sin saber la contraseña

(VIDEO) NFL presenta tráiler “Épica” del medio tiempo del Super Bowl