in

Mujer es decap1t4da por su hijo en Aguascalientes

“La decap1to con un machete y guardo su cabeza en el refrigerador”

Los efectos de la droga llevaron a un sujeto de 29 años a quitarle la vida a su madre de una manera muy sádica.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 15 de enero, en Aguascalientes, el cuerpo de la señora Adriana Díaz de 45 años fue encontrado decapitado en el suelo.

La investigación de las autoridades reveló que el Adrián N de 29, hijo de la señora Adriana, llego al domicilio, completamente inconsciente y bajo los efectos de la droga, tomo un machete y torturo a su mamá hasta quitarle la vida, ya en el suelo le corto la cabeza y la coloco en el refrigerador.

Horas más tarde un familiar a cuido a visitar a la señora Adriana y al ver que no respondía decidió asomarse por la ventana y se dio cuenta de que había un cuerpo en el suelo, la imagen fue aterradora, ya que el cuerpo se encontraba sin cabeza,

Las autoridades al revisar la escena del crimen, descubrieron un machete, arma con la que se presume cometió la decapitación, en la búsqueda de la cabeza, esta fue localizada en el refrigerador.

El homicida  se encontraba bajo los influjos de la droga conocida como ‘cristal’, que es conseguida con suma facilidad en el estado.

Diputada llama a retomar trabajos del Congreso de Morelos

Mexicanos enfrentan la peor cuesta de enero en 21 años