in

¿Amigos? Chávez Jr. reveló la relación que tiene con Ovidio Guzmán

“Ovidio es una gran persona”: Dijo Julio Cesar Chávez Jr.

En un live en su cuenta oficial de Instagram Julio Cesar Jr aseguró que Ovidio Guzmán el hijo del Chapo Guzmán “es una buena persona”.

Explicó que Ovidio es tío de su hijastra Frida de 16 años, lo que la hace nieta del Chapo Guzmán

Julio Cesar Chávez Jr, está casado con Frida Muñoz Román, quien fue ex pareja de Edgar Guzmán López hijo de El Chapo Guzmán.

El único motivo que me relaciona con ese muchacho Ovidio Guzman es el hecho de que es tío de mi hija, y nada más.

“Lo conozco bien y es una buena persona, conmigo es una gran persona, yo no sé lo que dicen en otro lado”: Chávez Jr

Yo me llevo bien con todos y eso a veces es malo, pero a mí no me liguen con nadie.

“Me llevo bien con Ovidio, pero ni nos vemos, la verdad; le tengo mucho aprecio y no quiero saber nada de cosas que dicen de él y no me interesa” Menciono Chavez Jr.

Antes de que Julio César Chávez Jr. tuviera una relación sentimental con Frida Muñoz, ella conoció a Edgar Guzmán López. Durante su matrimonio tuvieron a una hija, pero en 2008 un grupo de sicarios perpetraron contra Edgar Guzmán.

Una ráfaga de balas acabó con la vida del hijo del Chapo Guzmán, por lo que Frida Muñoz quedó viuda. Al poco tiempo conoció al boxeador mexicano, con el que empezó una relación formal hasta que tuvieron su primer hijo.

Cuando murió el padre, Frida Sofia tenía dos años de edad, por lo que su cercanía con Julio César Chávez Jr. se fue fortaleciendo ya que se convirtió en su imagen paterna.

Actualmente la relación entre Chávez Jr y Frida Muñoz no ha sido buena pues el boxeador ha declarado en redes sociales que tiene conflictos con su pareja.

Policía Cibernética de Morelos atiende delitos contra menores de edad

Revelan relaciones íntima de Juan Gabriel con altos funcionarios