in

Recibe alcalde de Cuautla capacitación de métodos de planeación del FAIS

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, participó en la reunión de trabajo y capacitación con el delegado de Bienestar Social, Raúl Anaya Rojas, en la que asistieron los alcaldes municipales, síndicos y regidores, así como con directores de Obras Públicas de los municipios de los altos de Morelos.

En la reunión de trabajo se impartió un taller de capacitación de métodos de planeación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), para obras de infraestructura básica. En donde las autoridades municipales participantes se comprometieron a trabajar en conjunto para beneficio de sus comunidades.

En el lugar se precisó que, el FAIS tiene como objetivo principal el financiamiento de obras públicas y acciones sociales y es uno de los ocho fondos que forman el Ramo 33. En la reunión acudieron los alcaldes de Yecapixtla, Rafael Sánchez Zavala; Ocuituco, Jesús Anzures García; Zacualpan, Daniel Domínguez Ocampo y Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez Álvarez, además de representantes de Atlatlahucan y Hueyapan.

Acuerdan Rodrigo Arredondo y comerciantes instalación ordenada en zócalo de la ciudad

Mujeres comerciantes agradecen apoyo del alcalde de Cuautla