in

[VIDEO] Manifestantes fueron atacados por la policía durante marcha contra restricciones por COVID-19 en Amsterdam

“No se trata de un virus, se trata de control” o “Libertad”.

Miles de ciudadanos de Ámsterdam salieron a las calles para protestar nuevamente contra las restricciones que impuso el gobierno ante el incremento de contagios por COVID-19

Los manifestantes se concentraron en la Plaza de los Museos, pese a la prohibición del alcalde de la ciudad, de no realizar concentraciones masivas y mantener la distancia social por la pandemia.

Los Países Bajos impusieron, el 18 de diciembre, un confinamiento estricto para tratar de frenar el avance de ÓMICRON.

El confinamiento durará hasta el 14 de enero, tiendas no esenciales, bares, restaurantes, cines, museos, teatros y escuelas se mantendrán cerrados.

Algunos manifestantes acudieron vestidos con trajes blancos de bioseguridad y llevaban carteles con las leyendas “No se trata de un virus, se trata de control” o “Libertad”.

Manifestantes denunciaron agresión por parte de la policía a través de redes sociales, en vídeos se puede ver como las personas son sometidas e incluso atacadas por perros de la policía.

Un habitante de Eindhoven en los países bajos, mostró un vídeo donde se transmite un mensaje COVID-19 en las calles de la ciudad a través de una alta voz cada 15 minutos.

“Para prevenir que el virus se propague nos mantendremos a 1.5 metros de distancia. Juntos controlaremos el coronavirus” Dice el mensaje en holandés e inglés.

 

Realiza IMSS Morelos cirugía bariátrica para perder peso

Toca verificación a autos que tienen placas con terminación 5 o 6 y engomado amarillo