in

Celebridades revelan sus propósitos para este 2022

Famosos recibieron el Año Nuevo y todos esperan que este 2022 sea un año lleno bendiciones, salud, trabajo y mucho amor. Algunas celebridades compartieron a sus seguidores cuáles son los propósitos que tienen pensado cumplir este nuevo año.

Angelique Boyer
Angelique comentó que estos son sus propósitos para este año:
-Ser más ecológica en todos los sentidos.
-Menos residuo.
Compostar absolutamente todo.

David Zepeda
Los propósitos que tiene para este año 2022, son:
-Cuidar más su salud y alimentación.
-Hacerse tiempo para estar más cerca de su familia y amigos.
-Consentir más a su madre.
-Hacer ejercicio.
-Seguir estando cerca del cariño del público que, según comentó, que es lo más importante para él.

Andrea Legarreta
Andrea reveló que dentro de lo que más desea, es lo siguiente:
-Salud física, mental y espiritual para ella, para su familia y para toda la gente.
-Ser más constante en ciertas metas que se pone y que luego deja de lado por distraerse con otras cosas. “Acomodar mi clóset o meterme en ciertos detalles de la casa son cosas que quiero hacer y que luego olvido, así que me gustaría ser más constante en eso” explicó.

Kalimba
El ganador del reality, ¿Quién es la máscara?, confesó que él jamás lo ha tenido como tal “Bueno, sí tengo propósitos, pero nunca los ‘pateo’ para el próximo año. Si puedo empezar hoy con alguno, lo empiezo hoy, aunque no sea 2022” aseguró.

Isabel Pandora
Propósitos: Seguir trabajando en ella, en su espiritualidad. Hacer ejercicio, “todos los años digo que lo voy hacer y no dejaré de decirlo este año”.

María León
“Este año la prioridad es el equilibrio, hacerle caso a mi mente, cuerpo y corazón… ser paciente con los procesos y conmigo, darme chance, equivocarme y perdonarme como parte del aprendizaje, aprender algo nuevo, soltar lo que no me haga feliz sin perder de vista mi objetivo ni la dirección de mi sueño… cerrar los ojos sin miedo y confiar… confiar en que no todo va a suceder como yo quiero, pero lo que suceda al final será mejor que lo que yo quiero, como siempre ha sido”, expresó la cantante.

Aprueba cabildo de Cuautla reducción de hasta 25% en dietas y salarios

Descubrieron nueva variante de COVID-19 en Francia