in

La revocación del mandato es un deseo ególatra de AMLO dice el PAN

El capricho presidencial costará a los mexicanos al menos 4 mil millones de pesos

Por el bien de México, la Suprema Corte de Justicia de la Nación debe frenar a la brevedad el costosísimo e inconstitucional espectáculo publicitario de López Obrador.  

De realizarse el capricho presidencial, nos estaría costando a todas y todos los mexicanos al menos 4 mil millones de pesos, recursos que deberían aprovecharse para reactivar la economía, generar empleos y combatir la pobreza.  

Por eso en Acción Nacional pedimos respetuosamente a las y los ministros de la Corte no dejarse presionar, asumir una posición legal, congruente y responsable con el país, expresó su dirigente, Marko Cortés Mendoza. 

Acción Nacional convoca a las demás fuerzas políticas y a la sociedad civil organizada a levantar la voz y defender al Instituto Nacional Electoral (INE), que es un organismo con autonomía constitucional fundamental para la vigencia de nuestra democracia. 
 

“Rechazamos de forma enérgica los ataques contra la institución electoral y sus consejeros orquestado desde el gobierno y su partido”, añadió.

El líder panista reiteró la postura de Acción Nacional: el ejercicio de revocación de empoderamiento ciudadano ahora está completamente tergiversado en ratificación de mandato, está respondiendo completamente a los deseos ególatras del presidente López Obrador. 

 

Murieron dos niños al ser arrollados por un vehículo en EEUU

Avanzan trabajos de pavimentación en colonias de Cuernavaca