in

Todo un éxito resultó la Expo Mágica Navidad “Cuautla 2021”

  • Más de 150 expositores ofertaron una diversa gama de productos de la temporada.

Todo un éxito resultó la Expo Mágica Navidad “Cuautla 2021” celebrada el pasado fin de semana en los patios de la antigua estación del tren escénico, señaló la directora municipal de Turismo, Isabel Cristina Orozco Suárez.

Con una muestra diversa de productos de la temporada decembrina; desde dulces y comida hasta adornos y aparatos eléctricos; la expo no solo sirvió para reunir a la familia en un evento de entretenimiento; sino también para impulsar la actividad económica que se ha visto lacerada en los últimos dos años por la pandemia de COVID-19.

Orozco Suárez refirió que previo a la expo hubo una caravana navideña en la que participaron más de 40 vehículos de agencias automotrices, empresas privadas y escuelas, que partió desde la colonia Cuautlixco hasta la estación del tren escénico.

Comentó que ambos eventos, al igual que todos los que organizó la Dirección de Turismo a lo largo de los 8 meses que ha estado al frente del departamento, fueron ejecutados mediante la gestión de recursos humanos y materiales.

Indicó que con la Administración Municipal 2019-2021, próximamente concluirá su trabajo como directora de Turismo, por lo que, agradeció de antemano la oportunidad que le brindó el alcalde, Jesús Corona, de pertenecer al equipo de trabajo “Juntos por amor a Cuautla”.

Reabren el Ex Convento de Tepoztlán al turismo

Entregan 78 prótesis dentales en favor de adultos mayores de Yecapixtla