in

Inicia programa económico turístico con caravana navideña en Cuautla

Este sábado 18 y domingo 19 se lleva a cabo la Expo Mágica Navidad Cuautla 2021

Con una caravana navideña de más de 40 vehículos adornados con motivos navideños arrancó el Programa de Reactivación Económica y Turística de la Ciudad de Cuautla; informó la directora municipal de Turismo, Isabel Cristina Orozco Suárez.

El objetivo del programa es impulsar la actividad económica del municipio durante la temporada decembrina, que se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19.

La caravana navideña partió a las 6 p.m. de la calle Miguel Negrete esquina avenida Insurgentes hasta la estación del tren escénico, donde se exhibe hasta el día domingo la Expo Mágica Navideña Cuautla 2021 con artículos de la temporada.

Cabe destacar, que en la caravana navideña se reunieron más de 27 mil personas aproximadamente para presenciar este evento, y participaron más de 40 vehículos de empresas privadas, de agencias de autos y escuelas, con el fin de brindar a las familias cuautlenses un momento de sano entretenimiento.

La titular de Turismo puntualizó que esta es la última actividad que realiza en el cargo que le confió el alcalde, Jesús Corona, por lo que agradeció al munícipe la oportunidad que le dio de trabajar durante los 8 meses previos a la conclusión de gestiones de la Administración 2019-2021.

Sacerdote aprovecha las misas para dar en ADOPCIÓN a perritos sin hogar

Anuncia Ayuntamiento de Cuautla suspensión del proceso de elección de delegado político de Tetelcingo