in

Alberto Vázquez se casa con su novia 43 años menor que él

En la misma red social, el ícono de la época dorada del rock and roll compartió una imagen en donde está junto a Elisabeth Renea, a quien está viendo profundamente enamorado. “Por fin, esta es mi flamante esposa”, escribió confirmando así que ya había unido su vida la mujer con la que ha estado en los últimos años.

“Viva el amor”, “Felicidades a los flamantes esposos”, “El amor y coco los unieron hace ya tiempo, este solo es un trámite que ambos decidieron hacer y solo puedo desear que el amor siga creciendo. Miles de instantes maravillosos siempre”, son algunos de los comentarios que recibieron los novios.

Se sabe muy poco sobre Elisabeth, pues no pertenece al medio artístico y el cantante de 81 años ha tratado de llevar su relación con discreción. Sin embargo, se conoce que ella sería su cuarta esposa, ya que Alberto Vázquez se casó por primera vez cuando tenía tan sólo 16 años, con Marcela y después, al terminar su relación contrajo matrimonio con Ena, una chica danesa.

Sin embargo, tuvo un romance con la actriz Isela Vega, mamá del también actor Arturo Vázquez, y después se unió a María del Rosario Hoyos, con quien procreó tres hijas, pero murió en 2003.

Lluvia de críticas a Natanael Cano por interpretar canción de Vicente Fernández

La FDA aprobó las primeras gotas para tratar la vista cansada