in

Preparan programa económico turístico navideño para incentivar la economía local

Entre los días 17 y 19 de diciembre se llevará a cabo una caravana y una expo navideña

Del 17 al 19 de diciembre se llevará a cabo el Programa de Reactivación Económico y Turístico “Mágica Expo Navideña” informó la directora municipal de Turismo, Isabel Cristina Orozco Suárez.

El objetivo es darle un impulso a la actividad económica del municipio durante la temporada decembrina, que ha sido ralentizada por la pandemia de COVID-19.

El programa arrancará con una caravana navideña programada para el viernes 17 de diciembre, desde la calle Miguel Negrete esquina avenida Insurgentes hasta la Estación del Tren Escénico, a partir de las 16.00 horas.

Posteriormente, los días 18 y 19, habrá una Expo Navideña en la que participarán más de 150 negocios relacionados con adornos navideños, luces, globos, adornos y alimentos.

La Expo Navideña denominada “Cuautla 2021” tendrá abiertas sus puertas desde las 10:00 a. m. a las 20:00 p. m.

Durante la presentación del programa en la Plaza de los Conspiradores estuvieron presentes el representante de la Dirección de Tránsito y Vialidad, José Luis Torres; el director de la Casa de la Cultura, Luis Marín Sánchez; el representante de la Dirección Municipal de Protección Civil, Milton Estrada; la presidenta de Artesanos del Tren Escénico, Claudia Montañez Lazcano; integrantes del grupo de emprendedoras “Cuautla Solecito” y el biólogo Mauricio Orozco Mena.

Obligan a artesana mexicana a pagar impuestos por sus creaciones.

Comienzan a operar módulos itinerantes de atención a la violencia contra las mujeres